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Nuestro equipo de Atención al cliente siempre esta disponible para ayudar

Respuestas a preguntas frecuentes sobre

Compras & Envíos

Sí, enviamos a todas las regiones de Chile de lunes a viernes. El tiempo de entrega es de 1 a 5 días hábiles.  Los envíos se realizan a través de Starken, Correos de Chile, Bluexpress o Chilexpress, según la elección del cliente.

Durante el checkout, puedes ingresar los detalles de tu dirección de envío. Si te equivocas, comunícate con nuestro servicio al cliente al +56 9 5708 7759 para que podamos ayudarte. 😊

Tu pedido llegará en un máximo de 1 a 2 días hábiles. También ofrecemos despacho express el mismo día en minutos, disponible para ciertos productos y sujeto a confirmación de disponibilidad y solo RM para Regiones de 1 – 5 días 

Para crear una cuenta, solo ingresa tu correo, crea una contraseña y sigue los pasos de verificación. También puedes crearla al finalizar una compra para recibir promociones y dar seguimiento a tu pedido. ¡Estarás listo en minutos! 😊

Todos los artículos al por mayor se envían en variedad de tallas, colores y modelos.

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Cambios & Devoluciones

Sí, realizamos cambios únicamente por fallas de producto dentro de los primeros 7 días hábiles después de recibir tu compra. Debes comunicarte dentro de este plazo para coordinar el cambio vía WhatsApp al +56 9 8498 6643.

El cliente debe costear los gastos de envío:

  • Dentro de Santiago: $3.500 CLP.

  • En regiones: El cliente paga el envío a Santiago mediante Starken y el costo del envío de regreso del producto cambiado.

El producto debe estar sin uso, con todos sus accesorios y en su embalaje original. Además, es necesario presentar la boleta, guía de despacho, ticket de cambio o cualquier otro comprobante de compra.

Sí, realizamos cambios únicamente por fallas de fábrica. Si tienes un problema con tu producto, contáctanos a nuestro WhatsApp postventa para brindarte una solución.

No se pueden realizar devoluciones en los siguientes casos:

  • Si el producto se dañó por mal uso del consumidor.

  • Si el producto es de segunda selección o usado, y esta condición fue informada antes de la compra.

  • Si el producto, por su naturaleza, no puede ser devuelto (perfumes, maquillajes, artículos de cuidado personal o de uso íntimo, etc.).

El producto debe estar sin uso, con todos sus accesorios y en su embalaje original. Además, debes presentar la boleta, guía de despacho, ticket de cambio o cualquier otro comprobante de compra.

No realizamos reembolsos por retracto de compra, de acuerdo con la Ley N° 19.496.

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