Redes Sociales

Política de envíos

¿Cuál es el costo de envío?

Dependerá de tu ubicación. Cuando avanzas en el proceso de compra, y llenas el formulario completo, con datos de contacto y dirección exacta, podrás ver el costo de envío antes de efectuar el pago.

¿Cuánto demora el envío?

Envíos región Metropolitana:

Same Day Delivery

Para compras acreditadas hasta las 16:00 hrs dentro de la región Metropolitana, excepto las siguientes comunas: San José de Maipo, Padre Hurtado, Pirque, Paine, Buín, Alhué, Melipilla, Curacaví, Lampa. Recibirás el producto el mismo día en la tarde.

Si compras después de las 16:00 hrs o tu comuna está fuera de rango para envío Same Day y el despacho puede demorar de 1 a 3 días hábiles aproximadamente.

Envíos a región:

Tu envío puede demorar de 1 a 3 días hábiles aproximadamente. Se envía mediante Chilexpress.

¿Dónde están ubicados? ¿Cuáles son sus horarios?

Estamos ubicados en la comuna de Quilicura, región Metropolitana de Santiago.
Nuestro horario de atención online es de lunes a domingo de 9:00 a 19:00 hrs.
Actualmente puedes comprar de manera online con despacho a domicilio a todo el país.

¿Puedo solicitar factura?

Sí, puedes solicitar factura.

Una vez finalizada tu compra, debes indicarnos el número de pedido y datos de facturación: Razón social, rut, giro, dirección exacta y mail a través de WhatsApp al +56 9 8498 6643  o vía mail a operaciones@mundomkt.cl. Si recibiste boleta en vez de factura, no te preocupes, podemos cambiar el documento.

¿Cómo puedo comprar?

Comprar en mundo market es muy fácil y puedes hacerlo con todo medio de pago. Sólo debes agregar tus productos al carro de compras, dar click en «proceder al pago» y llenar el formulario con tus datos y dirección exacta.

¿Como saber si el producto está disponible?

Si lo ves en nuestra página y no dice «agotado» significa que tenemos stock.

¿Cuáles son las formas de pago?

¡En mundo market puedes pagar de la forma que más te acomode! Elige débito, crédito hasta en 12 cuotas sin interés o transferencia bancaria (Sólo si tu banco permite realizar la transacción por el monto completo el mismo día).

Pagué con débito y se rechazó mi compra ¿Qué puedo hacer?

En este caso, debes verificar con tu banco si permite pagar el monto total y si no es posible, Mercadopago reversará tu dinero de manera automática dentro de 48 hrs.

 

Pago 100% Seguro

Webpay / MercadoPago / GetNet

Enviamos a todo Chile

Envío gratis a todo Chile por compras de $70.000 CLP